jordi ribera | técnico del reale aDEMAR
«Sabíamos que iba a ser un partido trabado pero mantuvimos la serenidad»
El técnico del Reale Ademar, Jordi Ribera, reconoció que no le había sorprendido la sufrida victoria. «Ya habíamos dicho que iba a ser un equipo complicado por sus continuas variantes defensivas y por al afán de su técnico de cortar continuamente el ritmo de juego con continuas protestas», señaló.
Sobre el desarrollo del encuentro dijo: «El equipo entró bien en el partido pero luego hubo una fase de mucha igualdad y apareció el nerviosismo. En la segunda parte el inicio fue parecido hasta que pudimos resolver. Ha sido un partido trabado como esperábamos pero el equipo ha sabido mantener la serenidad ante esta situación», indicó el técnico ademarista.
Y sobre el afán del cuerpo técnico del equipo luso de «enrarecer» el partido apuntó en tono crítico: «El que va perdiendo es el que intenta eso para que las cosas vayan a su lado pero al final hemos salido beneficiados nostros con la exclusión de su segundo técnico».
Y también tuvo palabras para la vuelta de sus hombres a la senda de la victoria tras unas jornadas complicadasd. «Dos victorias consecuttvas ayudan a que el camino reencuentre el buen camino y a coger más moral», manifestó.