división de plata
El ULE Ademar no pudo hacer nada ante el Pines Badajoz (36-25)
El Universidad de León Ademar no pudo con un Pines BM Dabajoz en un partido que el equipo local dominó de principio a fin y no dio opción al cuadro leonés a soñar con la victoria. Los de Guillermo Fernández lo intentaron, pero muy rápido se dieron cuenta que el choque sólo iba a tener un claro color pacense. El partido quedó finiquitado muy pronto, con diferencias muy amplias para los de casa. En la segunda parte el choque se convirtió en un trámite y sólo la relajación local y el orgullo y ganas de los leoneses permitieron que las diferencias no fueran mayores.
Y es que después de sufrir dos derrotas en las dos últimas jornadas, el Universidad de León Ademar se presentaba en Badajoz con ganas de reivindicarse y conseguir un triunfo que, a pesar de jugar bien y tener opciones a la victorias, se está escapando en los últimos minutos de los partidos. No lo iba a tener fácil el cuadro leonés ante un Pines BM. Badajoz solvente y que es un equipo difícil de batir. Además, las bajas de Juan Castro y Iosu Goñi, ambos con el primer equipo, y la del meta Jacob y el lateral Richi, todavía hacían más complicado el objetivo del filial leonés. Al final, se vio que la superioridad local fue manifiesta, eso sí, ante un equipo muy joven y con orgullo que siempre dió la cara.
Desde el principio, el Universidad León se vio superado por un acertado e intenso Pines Badajoz. Los de casa, con un Fernando Hernández y Víctor Díaz muy acertados empezaron a poner tierra de por medio de tal manera que Guillermo Fernández, en el minuto siete, ya tuvo que pedir un tiempo muerto por la enorme brecha abierta.