Cerrar

fútbol. primera división

Mou ve una mano negra

El entrenador del Real Madrid sigue con sus lamentos. Dice ahora que quien pone los horarios se ríe de él a sus espaldas

Mourinho, junto a sus ayudantes, en el banquillo de Riazor.

Publicado por
anadror gómez | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Mourinho no deja de quejarse. Se considera víctima de una conspiración y denuncia un trato de favor hacia el Barça por el calendario y los horarios, pero el Real Madrid se atasca sin fútbol y sin gol frente a los modestos y el técnico portugués también es responsable de que su equipo haya perdido ya 11 puntos lejos del Bernabéu ante equipos de la parte baja de la tabla.

En Riazor, el Madrid, que a falta de juego ha ido sobreviviendo en la Liga gracias a la heroica, no tuvo ni suerte durante su asedio constante en la recta final, en la que los palos y las paradas de Aranzubia evitaron el triunfo, pero pagó con un empate su lentitud y ausencia de ideas.

«Hemos regalado 45 minutos, y no es la primera vez que lo hacemos», lamentó Casillas tras el 0-0. Hace poco más de una semana, tras el triunfo del Madrid en Cornellà ante el Espanyol, Valdano reconocía que Casillas «representa todo lo que es el Real Madrid».

Después de denunciar la víspera de medirse al Deportivo «privilegios» a favor del equipo azulgrana y de acusar a la Liga y a quienes deciden los horarios de beneficiar «a sus amigos» del Barça, Mourinho, que también ve una mano negra en el estamento arbitral, volvió a insistir en sus quejas tras alejarse a ocho puntos reales del campeón. «Se ríen de mí a mis espaldas. La gente que decide el calendario sabe lo que hace y esto se repite desde el inicio de la Liga», reprochó.

Cargando contenidos...