Cerrar

fútbol. primera división

Cristiano, diez días de baja

Una lesión muscular le impedirá jugar ante Racing y Hércules, no con el Lyon

Cristiano estará entre diez y quince días de baja.

Publicado por
amador gómez | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, sufre una lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral izquierdo y estará ausente de los terrenos de juego en un periodo comprendido entre los 10 y 15 días, según informó ayer la página web del club.

El jugador luso tuvo que pedir el cambio durante el partido que disputó con su equipo ayer ante el Málaga. Después de marcar su tercer tanto de la noche, sintió un pinchazo al apoyar la pierna izquierda y rápidamente pidió el cambio.

Después, en la zona mixta, aseguró a la prensa que su lesión no era muy grave, pero confirmó que no iba a jugar contra el Racing este domingo. Al final, las pruebas médicas a las que ha sido sometido en la Clínica Sanitas de La Moraleja entre las 10.00 y las 11.30 horas de ayer han confirmado que también se perderá el encuentro que disputará el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu contra el Hércules.

Sin embargo, y si no hay problemas ulteriores, en principio no tendría problemas para disputar el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon en el feudo madridista.

Cristiano Ronaldo aseguró tras retirarse lesionado con molestias en los músculos isquiosurales, que está seguro de que sus molestias no son nada especial.

«Ha sido en el gol. Cuando he marcado he sentido en el pie de apoyo. Estoy seguro de que no es nada especial, pero estábamos ganando y mejor no correr riesgos, porque todavía faltan muchas cosas importantes», comentó.

Asimismo, declaró que el Real Madrid tiene que seguir ganando partidos para seguir la estela del Barcelona, líder de la Liga: «Hay que ganar y esperar a ver qué pasa. Tenemos que seguir con nuestra racha de resultados positivos. Ganando, ganando y ganando. Está difícil, pero todo es posible en el fútbol. Tenemos que seguir, sabemos que es difícil. Es difícil combatir esa pequeña ansiedad. Es parte del fútbol, el Madrid tiene que vivir con eso. Pero es posible», explicó.