Cerrar

JORDI RIBERA ENTRENADOR DEL ADEMAR

«Necesitábamos ganar este partido y se notó»

Javier Ortigosa intenta superar al meta macedonio del Toledo Rade Mijatovic.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico ademarista pudorespirar ayer por fin tranquilo en un desplazamiento fuera del Palacio. «Necesitábamos ganar este partido y eso se notó y se acabó viendo en la pista», manifestó. Y a la hora de hacer su particular balance sobre el partido señaló. «La primera parte ha sido muy igualada, el Toledo nos ha dominado entonces en el marcador y hemos notado mucho las exclusiones en ese periodo. En la segunda parte todo ha cambiado, con los dos goles de ventaja hemos jugado con mayor tranquilidad, hemos defendido muy bien y contragolpeado mejor. Mikel Aguirrezabalaga ha hecho un gran partido. Al final hemos aprovechado muy bien sus exclusiones».

Ribera se felicitó también por la recuperación de uno de sus centrales, Carlos Ruesga. «En los últimos enfrentamientos en los que hemos perdido al final hemos echado en falta a los centrales. En este partido hemos recuperado a Ruesga y eso también se ha notado», dijo Ribera que ahora tendrá casi diez días para preparar el próximo compromiso un partido clave ante el CAI Aragón.

La otra cara de la moneda era el técnico toledano Luis Jorge Liébana Cañas. «Hemos aprovechado bastante bien los primeros minutos, donde hemos sujetado los ataques del Ademar. Entonces se ha llegado al final de la primera mitad con una diferencia en contra mínima. Sólo nuestra precipitación y nuestras pérdidas de balón han impedido que nos marcháramos al descanso en ventaja. Pesic estaba muy mermado por la lesión que arrastra en el tobillo, ha estado francamente bien durante quince minutos, en defensa y ataque. Ahí ha estado una de las clvaes, cuando el tobillo no le ha respondido el equipo lo ha notado mucho», sentenció.