Cerrar

fútbol. primera división

El Milan abre las puertas a Kaká

«Su regreso sería una bonita noticia», afirma el presidente rossonero Silvio Berlusconi

El delantero Kaká.

Publicado por
A. gómez | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Si lvio Berlusconi abrió ayer martes las puertas del Milan a Kaká, al manifestar que «su regreso sería una bonita noticia», el día después de que el vicepresidente del club -˜rossonero-™, Adriano Galliani, declarase que para que el media punta brasileño pueda volver a su anterior equipo «tendría que rebajarse mucho el sueldo, ya que gana demasiado (9 millones de euros netos anuales)».

Kaká, el tercer fichaje más caro de la historia (65 millones), no ha respondido a las expectativas en el Real Madrid y su futuro está cada vez más lejos de la entidad blanca, por lo que el Milan podría ser su destino al final de temporada, aunque también se ha interesado por él el Chelsea.

Otros quince días de baja. Castigado por las lesiones desde que llegó al Madrid en junio de 2009, Kaká tampoco podrá jugar el miércoles día 16 la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Bernabéu contra el Olympique de Lyon, ya que ahora deberá estar al menos 15 días más de baja a causa de otra lesión en la rodilla de la que fue operado en agosto de 2010. Según el parte médico emitido por el Real Madrid, el brasileño sufre «un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial». El club blanco anunció este martes que d espués del partido disputado en Riazor ante el Deportivo el pasado 26 de febrero, Kaká manifestó «que sentía molestias», por lo que se decidió realizarle un estudio completo con resonancia magnética que ha revelado un pequeño edema.

El Madrid estima que Kaká estará dos semanas de baja, «según evolución clínica», por lo que se perderá, como mínimo, aparte del partido de -˜Champions-™, los dos próximos encuentros de Liga, el sábado contra el Hércules, y la siguiente semana frente al Atlético. Kaká, que muy alejado de su forma no estaba para jugar, ya acordó la pasada semana con Mourinho que no volvería a entrar en el equipo hasta que no recuperase el tono físico.