Cerrar

balonmano. copa ehf

Pollán se aferra a la EHF

«Estoy decepcionado pero creo sinceramente que tenemos opciones para la vuelta», dice el presidente del Reale Ademar

El central Dalibor Cutura hace un lanzamiento durante el partido del sábado contra el Lemgo.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

La Copa EHF era una de las grandes ilusiones del presidente del Reale Ademar, Carlos Pollán, para esta campaña pero ahora las opciones del equipo leonés de pasar de los cuartos de final son mínimas tras caer el sábado en el Palacio por 27-31 ante el Lemgo alemán. «La verdad es que estoy decepcionado porque esperábamos más de esta eliminatoria y ahora el partido de vuelta se nos ha complicado mucho con esos cuatro goles abajo», reconocía ayer.

Pero tampoco lo ve todo perdido. Sabe que al equipo sólo le queda la heroica y a eso apela. «En mi fuero interno creo sinceramente que hay alguna posibilidad. Está claro que cuatro goles para la vuelta es muy difícil pero queda la esperanza y a eso nos tenemos que agarrar. No hicimos un buen partido y estuvimos lejos del nivel de los últimos encuentros por lo que creo que tenemos capacidad para mejorar lo que hemos hecho aquí», manifestó Pollán. Y como úiltima lectura de lo visto el sábado señaló: «Nos dimos cuenta tarde de que permitían apretar mucho en defensa».

En todo caso ahora mismo su mente está más en el partido del próximo miércoles de Liga ante el Cuenca. «Me preocupa más el partido del miércoles ante el Cuenca porque en su casa son muy peligrosos y va a ser un partido realmente complicado» señaló Pollán para recordar que en estos momentos el Reale Ademar está a sólo un punto del Granollers, titular de esta plaza que es la última que da billete para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Cargando contenidos...