Diario de León

futbol. tercera división

Tropezar con la misma piedra (2-3)

El Atlético Bembibre vuelve a las andadas y cae en su feudo ante el Almazán, en un partido que pudo cambiar si Recamán no hubiera fallado un penalti

El equipo rojiblanco volvió a dejar escapar los puntos de su feudo en los últimos minutos.

El equipo rojiblanco volvió a dejar escapar los puntos de su feudo en los últimos minutos.

Publicado por
antonio salmerón | bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Almazán de Soria se hizo con la victoria ante el Atlético Bembibre (2-3) gracias al mal juego de los rojiblancos sobre todo en la primera mitad donde dejaron pronta de su comodidad en la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con un juego trepidante a pesar del estado del terreno de juego, siendo un continuo de ocasiones para uno y otro bando, pero el marcador no se movería hasta el minuto 33 donde una jugada que venía precedida de un fuera de juego iba a valerle al equipo visitante para hacerse con el primer gol de la tarde; Jesús, dentro del área, se revuelve ante sus marcadores y bate a Ivanildo tras pegar el balón en el poste.

Tocaba remontada en la reanudación, como ya viene siendo habitual para el cuadro local, y nada más comenzar el colegiado señala el punto fatídico por falta de Eredia a Emilio Recamán. El propio delantero se encarga de tirarlo pero su lanzamiento es detenido por el portero soriano.

Poco más tarde, y para colmo de los jugadores de Ministro, el Almazán ponía tierra de por medio con un golazo de Sánchez desde el medio campo; vio adelantado al portero Ivanildo y el balón se fue a alojar en el medio de la portería. A pesar de ello los rojiblancos empezaron a jugar como debían haberlo hecho desde el principio, es decir por las bandas, y por ahí llegaría todo el peligro de las jugadas que acabarían en gol.

Fran ponía el 1-2 en el minuto 60 desde la frontal con un disparo duro y cruzado y Emilio Recamán, tras un centro de Cubero, remataba al fondo de la red el empate hasta ese momento. Con todo a favor los locales no supieron mantener el esférico y en otra jugada aislada, Quintana, tras recibir de López, bate a Ivanildo de tiro cruzado.

Resultado que no es justo porque el Bembibre tuvo más claras oportunidades para marcar pero el Almazán aprovechó las suyas para doblegar a un Bembibre que estaba jugando demasiado a sus anchas. Este traspiés fue muy sentido por el entrenador local, Fernando Ministro, que abroncó a sus jugadores en el descanso y a la finalización del encuentro.

tracking