Cerrar

Agné no se fía de la Deportiva y advierte que no será fácil ganar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Girona, Raúl Agné, también habló ayer sobre el partido del domingo en El Toralín. Para el técnico rojiblanco, la visita a Ponferrada no será un trago fácil para su equipo: «Como local, la Ponferradina vende muy caras las derrotas, se esfuerza mucho. Es un equipo del norte y como tal, son muy luchadores».

En cualquier caso, Agné también reconoce que la Deportiva tiene sus debilidades, que su equipo deberá aprovechar: «Está claro que si van últimos es por algo. Les cuesta mucho, no han podido coger la inercia del juego. Será un partido físico, duro y exigente. Nosotros tenemos que jugar con nuestra idea y adaptarnos lo más rápido posible a las características del partido». El técnico aragonés del Girona también recordó que su equipo está rindiendo bien lejos de Montilivi: «Fuera de casa hemos mejorado mucho. Esperamos sacar una o dos victorias de los partidos que nos quedan fuera».

Después de un inicio de 2011 espectacular, el equipo gerundense ha pasado de pelear por la permanencia a mirar de reojo los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Primera. Agné reconocía que el objetivo de salvar la categoría está «conseguido, al menos virtualmente».

Jandro quiere más. El máximo goleador del Girona, el asturiano Jandro, quiere mantener su racha ante la Deportiva, aunque advierte que los blanquiazules «intentarán luchar hasta el final porque les va la vida y no tienen muchas más oportunidades para salvarse. Es un equipo fuerte. Tendremos que ser fieles a nuestro juego, que nos ha ido bien toda la temporada».