r. aficionados
El Flores del Sil se desfonda en la segunda mitad frente a la Medinense
El Flores del Sil regresa de vacío de su visita a Medina del Campo tras caer por 1-0, en un encuentro igualado que resolvió el local Escudero mediada la segunda parte en una bonita jugada en la que se recorrió medio campo para acabar superando a Pablo con un sutil disparo cruzado. El partido tuvo una parte para cada equipo, ya que mientras que en la primera el Flores del Sil llevó mucho peligro sobre las inmediaciones del área local, tras el paso por vestuarios los papeles se invirtieron y ese dominio correspondió a la Medinense.
En los primeros 45 minutos apenas se pudieron ver ocasiones de gol, pero si algún equipo trató de desnivelar el marcador ese fue el Flores del Sil. Todo el bagaje ofensivo del cuadro leonés fue un remate de cabeza de Joni que atajó el cancerbero local sin problemas y otro remate de José que Borja despejó a corner.
Pero si el Flores no hizo gran cosa para avanzarse en el marcador, la Medinense todavía hizo menos. Los vallisoletanos no llegaron a disparar entre los tres palos en toda la primera parte y tan sólo lo intentaron a través de lanzamientos lejanos.
En la segunda parte, sin embargo, la historia cambió por completo. La Medinense adelantó sus líneas en busca del gol del triunfo ante un Flores que empezó a acusar el cansancio y fruto de ello logró anotar el, a la postre, único gol del partido. Escudero le cogió la espalda a la zaga leonesa y batió a Pablo de disparo cruzado. El meta se quedó a media en su salida y no pudo hacer nada para que el balón acabara alojado en el fondo de sus mallas.
A raíz del tanto los papeles se volvieron a invertir. Los locales quisieron hacer valer el 1-0 y el Flores del Sil se volcó sobre la meta local.