fútbol. tercera división
El Huracán Z regala el partido (2-0)
El equipo trepalense aguanta el empate prácticamente hasta el final, más por desacierto de los atacantes del Real Ávila que por su propia fortaleza
Justa derrota (2-0) y pobre imagen la ofrecida ayer en Ávila por el Huracán Z, que aguantó el empate prácticamente hasta el final, mas por desacierto de los atacantes locales que por su propia fortaleza. Un duelo de aspirantes en horas bajas que se notó demasiado sobre el césped y en el que los locales pusieron un poquito más, lo que al final les valió para quedarse con los tres puntos.
El dominio correspondió al Ávila en los primeros 45 minutos en un desangelado Adolfo Suárez. El Huracán Z apenas se acercó a la portería de Félix y no realizó ningún disparo entre los tres palos. No es que el Ávila fuera excesivamente mejor que el conjunto leonés, pero sí puso algo más de intensidad, aunque no la suficiente para desnivelar el marcador.
No varió la decoración en los segundos 45 minutos. Siguió siendo el Ávila el equipo que llevó el peso y el dominio del juego, aunque no sería hasta el final del encuentro cuando desnivelaría el marcador. Ya lo pudo haber hecho Rivas en el minuto 55 cuando le cae un balón dentro del área, rematando completamente solo pero mandando el esférico justo donde estaba el portero del Huracán que detuvo sin problemas. En el 67 fue Emilio el que puso el uy en las gradas con un disparo cruzado que se fue fuera, lugar donde también acabó un cabezazo de Peña en el minuto 72. Por parte visitante en el minuto 50 Álvaro no acertó a empalmar bien dentro del área mandando el esférico muy desviado de la portería de Félix. Mientras que Dani en el minuto 61 intentará sorprender por alto y desde el centro del campo al cancerbero abulense mandando el balón fuera. Y lo que no había sido capaz de hacer en los 83 minutos previos el Ávila lo consiguió en tan sólo dos. Primero por mediación de Larsson, y en la siguiente jugada por Dani.