fútbol. tercera división
El Huracán ejerce de juez
El equipo trepalense puede complicar la clasificación de la Arandina para la fase de ascenso si consigue la victoria
El Huracán Z ejercerá esta tarde como uno de los jueces de la fase de ascenso. El equipo trepalense, que viene de imponerse al Cristo Atlético en tierras palentinas, tratará de frenar la racha ascendente de una Arandina que se postula como el cuarto clasificado en lucha directa con un Real Valladolid B venido a menos al incorporar varios jugadores al primer equipo el técnico pucelano.
La presencia de Roberto Landáburu, que inició la temporada como jugador del equipo trepalense, es otro de los alicientes de la afición huracanista en uno de sus últimos encuentros de la temporada de su equipo ante la misma.
Juan Carlos Valiño, entrenador trepalense, pondrá en liza un once inicial similar al que logró hacerse con los tres puntos el pasado sábado frente al conjunto palentino.
Por su parte, la Arandina, que ya conocerá el resultado del encuentro con participación del Valladolid B, puede dar el golpe definitivo si logra la victoria y no gana el filial blanquivioleta.
El Huracán Z tiene una buena oportunidad de cosechar un buen resultado de cara a dar una alegría a su fiel afición. Además, el rival en esta ocasión es de los considerados fuertes a estas alturas del campeonato de Liga. Una nueva oportunidad para los de Valiño se reivindicarse como un equipo capaz de conseguir el triunfo ante cualquier equipo.
Campo: Nuevo Estadio de San Andrés
Hora: 17.30 de hoy jueves
Árbitro: Guillén García (Zamora)