«Siempre pasa algo para que la Deportiva no sume tres puntos»
A la conclusión del último partido de la Deportiva, algunos de los protagonistas expresaron su punto de vista sobre el choque. Después de una gran actuación, Alejandro puso un borrón a la misma en la jugada del empate, donde no se entendió con Luis Prieto. Ya algo parecido pasó hace dos semanas cuando acabó marcando el Rayo en El Toralín: «En los últimos partidos estamos dando la cara y sinceramente creo que hemos merecido más, pero siempre te queda la cara de decir a ver si ganamos la semana que viene. Es jodido porque el trabajo merece más premio del que tenemos. En una jugada tonta y desgraciada le regalamos el empate y a partir de ahí nos levantaron el partido con su calidad. Siempre pasa algo que hace que la Deportiva no sume los tres puntos. Es fútbol y entre uno y otro no supimos despejar. Está muy complicada la permanencia. Hay que pensar en Cartagena y sumar tres puntos. Yo estuve en el FC Cartagena, y ésta será la primera vez que vuelva allí. Es especial, pero no mucho. Sólo quiero pensar en ganar como sea».
En términos parecidos a los de su compañero se expresó Yuri, que lleva unas jornadas siendo uno de los jugadores más destacados del equipo: «Empezamos bien el partido, creando ocasiones hasta que nos empataron. No sé lo que nos pasó, porque lo intentábamos y en un contragolpe nos marcaron el 1-2. El vestuario está muy mal. Estamos en una situación difícil y queremos sacar una victoria que merecemos, pero no sabemos qué hacer para ganar. Los números están ahí y cada vez es más difícil, pero hay que seguir luchando hasta el final. Representamos a un gran club y a una gran afición y tenemos que luchar por ellos».
1397124194 Jornadas de márketing. Representantes de la Deportiva acudieron la pasada semana a las I Jornadas de Marketing de la Liga Adelante. Se celebraron en Córdoba y los temas tratados fueron las propuestas comerciales de la próxima temporada, puesta en común y valoración de patrocinadores y otros soportes, venta de productos licenciados de la LFP, explotación publicitaria del play off ascenso y nuevas vías de ingresos publicitarios.