Diario de León

fútbol. primera división

Osasuna aguanta el pulso

Un disparo de Cejudo, que rebotó en Stankevicius, hizo justicia en un partido tosco que deja tocado al Valencia

Nelson Augusto Tomar y Roberto Solado, en un momento del partido entre Osasuna y Valencia.

Nelson Augusto Tomar y Roberto Solado, en un momento del partido entre Osasuna y Valencia.

Publicado por
Fermín Zariquiegui | pamplona
León

Creado:

Actualizado:

Osasuna, con un autogol de Stankevicius, aguantó el pulso de la permanencia al conseguir frente al Valencia una victoria que le permite mantener esperanzas de salvarse del descenso, en una jornada que se le presentó cuesta arriba por los triunfos de la mayoría de sus rivales directos (1-0).

Los resultados favorables de otros adversarios obligaban a Osasuna a ganar de forma imperiosa. Le costó horrores y ante la falta de gol la victoria tuvo que llegar con un gol en propia puerta de Stankevicius, quien desvió con la espalda un disparo de Cejudo. Con esta victoria, Osasuna acaba con una racha de cuatro derrotas consecutivas para salir del descenso, a falta de cuatro jornadas para la resolución del campeonato.

Los locales salieron más enchufados que el rival, al jugarse más que el cuadro valenciano, que contó con un Guaita que salvó a su equipo con dos paradones en la primera mitad, en la que el Valencia empezó a tocar rebasados los primeros 25 minutos, aunque sin peligro ante el marco de Ricardo. En la segunda parte dominó el Valencia, pero la mala suerte dejó los tres puntos en Pamplona.

tracking