El coordinador de la cantera culturalista no piensa dimitir
El coordinador del fútbol base de la Cultural, Santiago Pavón, no tiene intención de dimitir de su cargo, al menos hasta que no perciba las cantidades que le adeuda la sociedad deportiva. Antes de tomar cualquier decisión al respecto quiere ver cómo se suceden los acontecimientos en las próximas fechas. En principio se mantendrá al margen hasta que se aclare la situación real del club culturalista, porque a día de hoy el futuro de la Cultural es una interrogante.
Reuniones con los padres. Para esta semana están previstas una serie de reuniones con los padres de los chicos de la base por parte del que Javier Baena ha fichado como nuevo coordinador de la cantera, Luis Ballesteros, antes de llegar a un acuerdo para prescindir de los servicios del actual responsable Santiago Pavón.
El montante de lo que se adeuda al fútbol base asciende a un total de 9.600 euros, a razón de 1.600 euros por cada una de las mensualidades para cubrir el pago de cada uno de los entrenadores de los equipos que compiten en las distintas categorías.