jordi ribera. reale ademar
«Hemos merecido un resultado más positivo»
El entrenador del Ademar, Jordi Ribera, salió a sala de prensa cariacontecido después de perder en el último minuto un punto que parecía asegurado y que le acercaba a la tercera plaza, el único objetivo que aún tienen a su alcance los leoneses, tras perder en la Copa del Rey y quedar eliminados de la competición europea.
«Hemos mercedido un resultado más positivo. Me gustaría alabar la actitud del equipo en una pista tan complicada como ésta», explicó el técnico ademarista, quien reconoció que «al principio nos ha faltado ser más efectivos y en la segunda parte hemos fallado pases y jugadas en momentos puntuales que nos han impedido ponernos por delante en el marcador un poco antes del final», aseveró.
Ribera ya piensa en las dos finales que le quedan al conjunto leonés para intentar terminar la temporada en el puesto que da acceso directo a la máxima competición europea. «No puedo saber nada del futuro, el miércoles vamos a Ciudad Real y daremos todo. Hay que ir partido a partido para ver como llegamos, finalmente, al choque ante el Valladolid», aclaró.
El Ademar tendrá que medirse a los pucelanos en la última jornada de la competición doméstica. El duelo se presupone muy intenso, porque, de seguir así las cosas, los dos equipos se disputarán en este partido la tercera plaza. En el encuentro que les midió en la primera vuelta en el Palacio, los de Juan Carlos Pastor lograron un polémico empate que originó una pequeña tangana en el parqué.