La Deportiva iguala frente al Quintanar en un trepidante partido (5-5)
La Deportiva consiguió un empate (5-5) ante el Quintanar en tierras segovianas, en un partido que se puso muy cuesta arriba por la expulsión de Álex a los cinco minutos. Los bercianos llegaron a perder hasta por 5-2, pero Rodri se echó el equipo a las espaldas para neutralizar la renta local e incluso pudo ganar la contienda, pero el gol anulado a Antonio por fuera de juego no subió al marcador, que cerró con diez goles.
El partido, pese al sufrimiento, empezó muy bien para los ponferradinos. Dani transformó un penalti por un agarrón cometido sobre Rodri y puso el 0-1 en el marcador cuando se cumplía el minuto 2. La ventaja incluso se hizo mayor con la diana de Manu en un remate que le dejó solo en el área anfitriona en el minuto 15 estableciendo el 0-2. El Quintanar reaccionó y Grande y Nacho, totalmente solos, remacharon dos acciones. Y es que la Deportiva tiraba el fuera de juego muy arriba y eso permitía jugadas ofensivas muy claras para el Quintanar Palacio. Al final y fruto de ello Miguel ponía por delante a los suyos con el 3-2, con el que se llegó al descanso. Fue la primera ventaja de los de casa en todo el encuentro.
En la reanudación, el choque se puso peor para los bercianos. Cob, en dos mano a mano con Alberto, firmó el 5-2 en el luminoso y que se antojaba imposible de remontar. No obstante, los visitantes resurgieron, literalmente, de sus cenizas. No se conformaron con la situación adversa del equipo y sacaron adelante la contienda con tres goles de Rodri (2) y Dani que hicieron justicia a los méritos por el ímpetu y a la ambición que demostraron los bercianos.