El Ademar aplaza cualquier medida disciplinaria contra Buntic y Cutura
El presidente del Reale Ademar, Carlos Pollán, no tomará de manera inmediata ningún tipo de medida disciplinaria contra los dos jugadores de la plantilla, Denis Buntic y Dalibor Cutura, que se enzarzaron al final del encuentro contra el FC Barcelona Borges con el segundo entrenador Jacobo Cuétara, hasta escuchar las versiones de todas las partes implicadas.
«Se trata de un incidente ocasionado a la conclusión de un partido que había tenido mucha tensión e intensidad y que se decidió en los últimos instantes, por eso se deben de valorar las aptitudes de cada uno», señaló el máximo mandatario ademarista.
Pollán, que ya tuvo que mediar al inicio de la segunda vuelta en un conflicto dialéctico entre Jordi Ribera y el que asumirá la dirección la próxima campaña, Isidoro Martínez, tiene claro que, independientemente de lo que decida la junta directiva, «se valorará de manera interna», indicó.
El incidente se produjo al recriminar Jacobo Cuétara la última acción del encuentro disputado en el Palau Blaugrana, en la que Cutura optó por un lanzamiento que detuvo Danijel Saric y que permitió el triunfo azulgrana, 28-27.
En la acalorada discusión también medió Buntic, que abandonará la disciplina ademarista a la conclusión de la actual temporada, tras llegarse hace unas semanas al acuerdo para su traspaso a Kielce polaco, rescindiendo el año de contrato que aún le quedaba, dado que el croata ya había expuesto su intención de irse.