Diario de León

balonmano. Liga asobal

Marea ademarista a Valladolid

El club organiza un viaje de aficionados para que el equipo no esté solo en su decisivo partido del 21 de mayo ante el Valladolid con la Champions en juego

Dos aficionadas hacen ondear banderas del Reale Ademar durante un partido.

Dos aficionadas hacen ondear banderas del Reale Ademar durante un partido.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Lo que hace unas semanas era una probabilidad se ha convertido en una realidad. El Reale Ademar se jugará su último objetivo de la temporada: ser tercero y conseguir el ansiado billete a la Liga de Campeones en el partido que cierra la liga el próximo 21 de mayo. Y lo malo es que lo hará en el feudo de su tradicional enemigo deportivo, el Valladolid.

El club ademarista tiene pensado fletar al menos dos autobuses por lo que ayer ya reclamó al Valladolid un centenar de entradas para los aficionados leoneses que se desplacen al pabellón Huerta del Rey para apoyar a su equipo en su lucha por entrar en la próxima edición de la Champions.

El precio del viaje más la entrada es de 25 euros para adultos y de 10 euros para los menores de 16 años. Las entradas se distribuirán en los propios autocares, por lo que no se venderán a aquellos que viajen de manera particular. Todos los interesados en apuntarse tienen que dirigirse a las oficinas del club.

El presidente ademarista, Carlos Pollán, reconoció ayer que todos los apoyos serán pocos para ayudar al equipo a cumplir su último objetivo de la campaña una vez que se ha concretado el escenario que nadie deseaba. «La verdad -”explicó-” es que era difícil que no ocurriera, incluso ganando al Ciudad Real, a no ser que el Valladolid pinche en su próximo compromiso con el Guadalajara el próximo sábado. Pero ahora ya da igual lo que pase en Guadalajara. Lo que está claro es que es en la última jornada donde se va a decidir todo», sentenció.

Y esa plaza para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones sin duda tendrá efectos beneficiosos en las arcas del club leonés, según explicó su presidente. «A nivel de sponsors, del incremento económico que está reflejado en el contrato se va a notar muy poco. Pero de cara a conseguir nuevos patrocinadores y también a mantener los que tenemos pues puede ser muy importante porque no es lo mismo jugar la Copa EHF que la Liga de Campeones. En todo caso y aunque suene extraño en Champions si no llegas a los cuartos de final pierdes dinero», aseguró.

tracking