Toribio: «Por respeto a los colores y a la afición, hay que seguir peleando»
La derrota ante el Numancia dolió a los jugadores blanquiazules, que se vieron impotentes ante el acierto de los sorianos ante la portería que volvía a defender Queco Piña. El catalán Toribio, que volvió a ocupar el lateral izquierdo ante las ausencias de Redondo, lesionado, y Candela, por decisión técnica, lamentaba la falta de fortuna de los blanquiazules en Los Pajaritos: «El Numancia tampoco ha hecho gran cosa para llevarse los tres puntos. Nos han llegado en tres ocasiones con cierta claridad y nos han marcado tres goles. Han sabido aprovechar su dominio y nosotros, por el contrario, no hemos aprovechado las ocasiones que hemos disfrutado. Creo que el marcador es excesivamente abultado».
En el mismo sentido se pronunciaba el central Cuadrado, que volvía al once acompañando a Luis Prieto: «Hemos controlado bien el primer tiempo del partido, lo que ocurre es que en las dos únicas llegadas que ha tenido el Numancia nos han costado dos goles encajados. Esto no puede ser. Además, hemos tenido nosotros ocasiones como para marcar y volvernos a meter en la pelea, pero nos ha faltado la tranquilidad necesaria como para definir bien en los últimos metros. Nos vamos con un castigo excesivo». Por su parte, el brasileño Yuri comentaba que «ha sido un partido muy competido ante un equipo potente como es el Numancia. Quizá en la primera mitad merecimos algo de mejor suerte, pero ellos tuvieron dos y las consiguieron transformar».
Respecto a las tres jornadas que quedan por delante, Toribio se mostró tajante al afirmar que «por respeto a estos colores y a nuestra afición, tenemos que seguir peleando hasta el último partido como si la salvación nos fuera en ello. No podemos bajar los brazos».