Cerrar

jordi ribera. reale ademar

«Dejar al equipo en la tercera posición es el mayor premio para mi despedida»

La afición ademarista animó a su equipo de principio a fin y lo celebró por todo lo alto.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Reale Ademar, Jordi Ribera, se mostró satisfecho al final del encuentro frente al Cuatro Rayas Valladolid, porque en su despedida deja al equipo clasificado para la Liga de Campeones de la próxima temporada. El técnico del conjunto ademarista expuso: «Hemos llevado el peso del partido y hemos merecido ganar. Pero delante el Valladolid, un equipo que ha jugado sus cartas, que es muy difícil romper un partido con ellos. Tienen calidad suficiente. Al final ha aparecido Sierra, para evitar un final tranquilo. Lo que cuenta es el final, da igual ganar de uno o de dos. Lo importante es que hemos conseguido el objetivo».

«Me quedo con el trabajo del grupo, del equipo, toda la recta final, los 11 últimos partidos, con un rendimiento muy grande. El equipo ha entrenado esta semana con ilusión, intensidad, como si fuese inicio de temporada. Para muchos era el último partido. Por eso estoy muy contento del grupo, que el Ademar juegue Champions, esa tercera plaza y hacer honor a toda la gente que nos ha seguido», reconoció.

«Las situaciones particulares son lo de menos, ahora a celebrar este pequeño gran éxito. Dejar al equipo en la tercera posición es el mayor premio para mi despedida. Lo ilusionante era dejar al equipo lo más arriba posible. Aunque nunca me han gustado los protagonismos, Buntic y Costa se han vaciado, a pesar de que están a un paso de irse. Ahora empieza un proyecto en otro lugar», concluyó.