«Ya la tengo», dijo al levantar su primera Champions
El extremo leonés del Barcelona Juanín García tenía una cuenta personal en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones, que se disputará este fin de semana en Colinia (Alemania), ya que en su palmarés no tiene este título. «Ganar una Liga de Campeones sería especial para mí y para todos; tanto para el que tiene una, como para el que tiene cinco, o para el que, como en mi caso, aún no tiene ninguna», dijo el azulgrana en las horas previas al partido.
Y en este sentido recordó. «Jugamos en el mismo escenario del año pasado donde se nos escapo por los pelos el título, pero estamos muy mentalizados, porque estoy seguro que habrá situaciones donde no se va a repetir lo del año anterior».
Y por fin Juanín ha visto cumplido su gran deseo. Reconoció sin tapujos que soñaba con levantar su primera Champions y ayer pudo ver cumplido su sueño. «Ya la tengo», dijo cuando levantó el máximo galardón continental. Un triunfo que sitúa al Barcelona como rey absoluto de la Liga de Campeones con ocho títulos.