Cerrar

fútbol. amistoso en boston

España aplasta a USA (0-4)

La nueva ola de La Roja pasea su crédito y elegancia por Boston

Xabi Alonso y Sergio Busquets, derecha, disputan el balón con Eric Lichaj de Estados Unidos.

Publicado por
saúl díez | boston
León

Creado:

Actualizado:

Fue el día de los futbolistas emergentes. Cazorla, Negredo, Borja Valero. Ni Real Madrid ni FC Barcelona. No puede dormirse nadie en el fútbol español. Salen jugadores de óptimo nivel todos los años. Del Bosque puede estar tranquilo porque si el presente es deslumbrante, el futuro también es prometedor. Cero a cuatro para España ante Estados Unidos (0-4).

Fue un festival de David Silva, de Cazorla y Negredo. También de Xabi Alonso. El capitán de la selección el día que cumplía 84 partidos como absoluto. Silva dejó un partido memorable. Juega en el Manchester City y pareció Silva mandar un recado a todos los aficionados, recordando a todo el mundo que este año ha sido una de las revelaciones de la Premier League.

Silva jugó a lo grande. Con asociación, en paredes perfectas con Villa, con Negredo, con Cazorla. Un espectáculo, que puso en pie a los miles de españoles, que con camisetas de España y muchas del FC Barcelona, dieron color a las gradas de un estadio que se rindió al equipo español.

Santi Cazorla firmó dos goles hermosos antes del descanso. Los dos a pase de Silva. La conexión entre ambos funcionó. Fue de libro, se entienden con la mirada. Lo mismo que otra fusión interesante, que enseñó Del Bosque al mundo. La unión Xabi Alonso-Negredo.

Cargando contenidos...