Cerrar

segunda división b

Riki es otra ilusión más para salvar la Cultural

Los socios de Profutle no aprueban lo hecho por Cueto y De Celis y exigen explicaciones

Riki, a la derecha, cuando fue presentado por Lendoiro.

León

Creado:

Actualizado:

El que se autodenomina dueño de la Cultural, Javier Baena, ha dialogado y se ha reunido en varias ocasiones con el futbolista que milita en el Deportivo de La Coruña Riki (Aranjuez, 1980) para tratar de convencerle de que invierta en la sociedad futbolística leonesa, según indican algunas fuentes ubicadas en La Coruña.

La relación entre el que afirma ser propietario de la Cultural y el futbolista ahora enrolado en las filas del Deportivo de La Coruña comienza justo cuando el jugador defendía los colores del Aranjuez y el empresario nacido en Albacete figuraba como presidente del citado club madrileño.

El jugador fichó más tarde por el Real Madrid y en la actualidad forma parte de la primera plantilla del Deportivo de La Coruña, después de su paso por el Getafe.

Lo que supone un intento y una ilusión más del que se autoproclama nuevo propietario de la Cultural para conseguir un dinero con el que parchear a la entidad deportiva leonesa no acaba de concretarse, aunque sus compañeros de viaje esperan que llegue a buen fin con el propósito de manejar la Cultural. Cuestión que no será consentida por un buen número de asociados de Profutle, pese a que algunas fuentes señalan que el Consejo Superior de Deportes ya conoce la transmisión del 83% del accionariado de la Cultural a Javier Baena. Los socios de Profutle tienen la intención de pedir explicaciones a Cueto y a De Celis. Nadie de la plataforma conoce lo realizado y no quieren que se eleve a escritura pública.

Cargando contenidos...