Álvaro, jugador de La Virgen, primer fichaje si pone dinero el primo del pakistaní
Álvaro López (León, 1987) retornará a la Cultural si el proyecto previsto por ADL sale adelante y sobre todo si el pakistaní (Tariq) y su primo ponen el dinero que dice Baena que van a meter en el club leonés.
El futbolista de Quintana de Raneros, que demandó a la Cultural la pasada temporada por incumplimiento de contrato (12.000 euros) y al que no le quedó más remedio que fichar por La Virgen del Camino, volverá a la entidad leonesa de la mano de Alberto Monteagudo y Óscar Díez, que se harán cargo de las riendas técnicas siempre y cuando la plantilla de la temporada que finalizó hace más de un mes y los empleados de las oficinas cobren sus respectivos salarios, que ascienden a siete mensualidades atrasadas.
Domingo Cueto echó al jugador, después de ficharlo a título particular y sin contar con nadie de la estructura deportiva del club. Álvaro llega a la Cultural procedente de La Virgen y antes del Palencia, conjunto en el que estuvo a las órdenes del entrenador leonés y ex culturalista Pepe Calvo. Mide 1,82 metros y pesa 75 kilos. Se hace futbolista en la cantera arlequinada del Puente Castro. Después, milita en el Jerez de los Caballeros, para regresar a León y enrolarse en el Huracán Z de Trobajo del Camino. Por último, el técnico Pepe Calvo contó con sus servicios para un Palencia que disputó la fase de ascenso a Segunda División.