Diario de León

El club decide no subir las cuotas de los socios

Pollán: «Sufrimos la crisis pero hemos querido premiar la fidelidad de nuestra masa social»

Los aficionados no tendrán que hacer frente a ningún desembolso extra en sus cuotas.

Los aficionados no tendrán que hacer frente a ningún desembolso extra en sus cuotas.

Publicado por
g. fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

La Junta Directiva del Reale Ademar ha decidido no modificar las cuotas de socios vigentes para la temporada 2011/2012, las cuales ya resultaron aprobadas por la asamblea general de socios celebrada el pasado 17 de junio. El precio de los abonos oscila entre los 200 euros de los carnés más caros en tribuna y preferencia de honor y los 120 de las gradas de fondo sin numerar.

El presidente leonés, Carlos Pollán, significó que, pese a los «mordiscos» de la crisis económica, se ha querido hacer un esfuerzo para agradecer el apoyo de los socios. «De esta forma hemos querido premiar la fidelidad de nuestra masa social que este año podrá disfrutar de la Liga de Campeones, sin coste adicional al de la pasada campaña y también ser sensibles con la situación económica general. Por todo ello, deseamos seguir contando un año más con el apoyo incondicional de nuestros socios que son la base de los éxitos y del esfuerzo de este club, con el fin de tratar de conseguir los máximos logros en la temporada que viene».

Al hilo de estas palabra s el presidente ademarista señaló que el objetivo más ambicioso volverá a ser superar la barrera de los 3.000 abonados, algo que no ha conseguido aún el club ademarista y que se pretende volver a intentar con el aliciente en esta temporada de la vuelta a la máxima competición continental, la Liga de Campeones que disputarán a partir del mes de octubre. A pesar de mantenerse los precios, los abonados podrán presenciar todos los encuentros de la Liga Asobal y también de la Liga de Campeones, aunque la directiva ademarista podría fijar en alguna ocasión algún partido de ayuda al club con el consiguiente suplemento económico.

tracking