golf. open de metz
Jorge García, en Metz
El jugador leonés busca el corte en el torneo francés mañana viernes para colarse entre los cuarenta mejores
No hay respiro. Tras su destacada actuación en la qualifying del Open de París donde se retiraron numerosos jugadores a causa del temporal y del fortísimo viento, el leonés Jorge García sigue en tierras francesas para disputar ahora el Torneo de Metz.
Sin tiempo para pensar demasiado se ha unido a los 132 jugadores de más de 15 países que participan esta semana en el Open de Mirabelle Dòr, cerca de Strasburgo, en la localidad de Metz, hacia donde se ha trasladado una vez terminada la prueba de París, abierto que contará con una nutrida representación española formada por jugadores.
El leonés Jorge García luchará una vez más por estar en el corte de los 40 mejores tras la jornada del viernes para jugar la gran final el fin de semana.
La organización del Torneo estableció los días 20 y 21 como entrenos oficiales, ayer miércoles fijó el Pro-Am de apertura y los días 23, 24, 25 y 26 la competición oficial, llevándose a cabo el corte de los mejores al finalizar la jornada del día 24, después de los primeros 36 hoyos. Jorge García espera empezar a sentir en este torneo buenas vibraciones para ir hacia arriba en el Alps Tour. «No estoy en mi mejor momento de juego y sé que no estoy para ganar, pero espero poder pasar el corte», señaló el leonés que, como profesional, lleva ya disputados más de un centenar de abiertos.