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Reto: llegar a los 3.000 socios

El Reale Ademar lanza una ambiciosa campaña publicitaria con el reclamo de ver a la mejor Champions en el Palacio de Deportes

Carlos Pollán y el nuevo concejal de Deportes.

Carlos Pollán y el nuevo concejal de Deportes.

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Georgino Fernández | León
León

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El Reale Ademar presentó ayer en el Ayuntamiento de León la ambiciosa campaña publicitaria que ha puesto en marcha con el reto de llegar a la cifra mágica que lleva rozando varios años pero que no acaba de alcanzar: el listón de los 3.000 socios. En estos momentos el club leonés tiene «censados» a 2.847 socios pero su objetivo es incrementar esta cifra hasta alcanzar esos tres millares.

Su primera medida ha sido la de congelar los precios para animar a los fieles a renovar sus carnés y conseguir el favor de nuevos adeptos.

Se mantienen también los packs publicitarios para empresas que tan buen rendimiento econóomico han dado al club y como novedad se creará un grupo de negocio entre las empresas que colaboran con el Reale Ademar. En este sentido el objetivo es superar ampliamente las 54 empresas que tienen ahora mismo como patrocinadoras y llegar hasta 75. Esta operación ingresaría en las arcas del club nada menos que 200.000 euros.

Tras la presentación de la campaña, el presidente del club leonés se reunió con el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Javier Reyero, para intentar desbloquear la subvención de 200.000 euros que tiene aprobadad el Ademar pero que aún no recibiría y que precisa para saldar deudas con la plantilla y los proveedores.

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