Diario de León

El Club Ritmo no encuentra rivales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La supremacía del Club Ritmo en el ámbito de la gimnasia rítmica nacional no sólo quedaba patente con la soberbia actuación de Carolina Rodríguez en la categoría de honor. En Primera y Honor Júnior los triunfos fueron la tónica dominante en el Campeonato de España celebrado en La Coruña.

Así, en Honor Júnior Andrea Pozo se colgaba tres oros y una plata en una actuación sobresaliente que confirma a la integrante del Club Ritmo como digna sucesora a medio plazo de Carolina. Andrea se apuntaba el triunfo en pelota, cinta y aro mientras que en mazas finalizaba segunda. En Júnior el Club Ritmo hacía pleno de la mano de Sara Llana.

La leonesa no daba opción a sus rivales llevándose los oros en juego en pelota, aro, mazas y cinta. Por lo que respecta a Primera, Gemma García también contabilizaba cuatro preseas, en este caso con tres puestos en lo más alto del podio en mazas, pelota y cinta mientras que en aro concluía segunda. Por comunidades Castilla y León, de la mano del Ritmo entrenado por Ruth Fernández se colgaba sendos bronces en Primera-Sénior y Júnior.

El club leonés ya sabe lo que es sumar en este campeonato después de sus notables actuaciones en las dos primeras jornadas tanto en júnior como en primera.

El Club Ritmo estuvo representado en este campeonato con sede en La Coruña por Andrea Pozo (júnior), Sara Llana (júnior), Eva Pelayo (júnior), Gemma García (primera) y Omayra Sierra (sénior). El club leonés ya sabía lo que es sumar en este campeonato después de sus notables actuaciones en las dos primeras jornadas tanto en júnior como en primera.

Carolina Rodríguez y sus compañeras acumularon un nuevo éxito en su carrera deportiva.

tracking