DECLARACIONES EN PUIGCERDÀ
Bojan asume su marcha del Barça y confirma que el Roma le espera
" No, no es la situación que desearía. Son cosas que pasan en la vida. Es una sensación agridulce, algún día me tenía que llegar ". Con estas palabras, Bojan ha admitido su marcha del Barcelona.
Lo ha hecho en Puigcerdà en la inauguración de su segundo campus. " Sí, me veo más fuera que dentro. Tengo ganas de que todo esto acabe ", ha añadido luego el jugador, de 20 años, asumiendo con entereza su salida del Camp Nou. " Sé del interés del Roma, sé del interés de Luis Enrique. Personalmente no he hablado con él, pero sé que tiene interés en mí y es un honor que haya equipos interesados en compartir mi fútbol ", ha agregado.
El Getafe quiso ficharle por 10 millones de euros, pero el Barcelona le comunicó que el delantero tenía casi todo pactado con el club italiano. " No cambiaría nada de lo que me ha pasado en el Barça, me siento muy orgulloso. Mucho de todo lo que he hecho. Tengo 20 años y mucha ilusión para seguir consiguiendo cosas. Todavía no he tocado techo, tengo mucho por dar y agradezco al club sus años de dedicación ", ha manifestado Bojan.