Cerrar

balonmano. Liga asobal

Antonio García, rumbo a León

El jugador acuerda la rescisión con el Granollers y mañana viernes la firmará

Antonio García en un partido contra el Ademar.

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

«Sólo falta la firma». Lo dijo ayer con evidente tono de satisfacción el representante de Antonio García, el lateral izquierdo que pretende el Reale Ademar para cerrar su próximo proyecto deportivo. Y no le falta razón en absoluto. La contratación de Antonio García se ha convertido -”penurias de la Cultural al margen-” en el culebrón deportivo del verano leonés. Sin embargo, después de semanas de tiras y aflojas el jugador está apunto de rubricar su contrato con el Reale Ademar para las próximas dos temporada con opción a otra más.

Antonio García pactó ayer con el Granollers la rescisión de su contrato -”le quedaban aún dos años más con el club catalán-” por 50.000 euros. «El acuerdo está pactado y sólo falta firmarlo. Y esa firma la pondremos este viernes a mediodía si, como espero, no hay ninguna complicación más», explicaba ayer Pedro Pérez su representante.

«Ya puede decirse -”añadió-” que Antonio García pone rumbo en dirección a León. Nada hace pensar que no sea así y es lo que el jugador espera».

Los 50.000 euros en que se ha cerrado finalmente su operación saldrán del bolsillo del jugador. «Hasta el último euro», subraya su representante. Con el Granollers se han pactado tres plazos de entrega. «Porque la cantidad es lo bastante importante para hacerlo», advierte Pedro Pérez. El primero de esos plazos lo abonará el jugador de forma inmediata y los otros dos a través de un crédito en fechas que no han trascendido