Un delantero y un extremo izquierdo para cerrar el equipo
Con la incorporación de Urzáiz, a la Deportiva sólo le faltan un delantero centro y un extremo zurdo para completar su plantilla de cara a la temporada que arranca el próximo 21 de agosto, aunque estos dos puestos pueden ser los más complicados de cubrir.
Para la banda izquierda se habló mucho del ex jugador del Melilla, Víctor Bravo, que a finales de la semana pasada llegaba a un acuerdo con el Tenerife para jugar en el equipo chicharrero. En cuanto al hombre destinado a vestir el 9 de la camiseta blanquiazul, los primeros nombres en sonar ya han encontrado acomodo en otros equipos. Es el caso de Quique Cubas, que ha firmado por tres temporadas con el Montañeros, donde jugó cedido la temporada pasada, y de Rubén Rayos, que después de convertirse en el pichichi del grupo III con el Lleida probará suerte en el fútbol griego.
Prieto suena en Vitoria. En cuanto a los jugadores que salieron de la Deportiva en junio, el central Luis Prieto suena para el Deportivo Alavés, equipo que compartirá grupo en Segunda B con los bercianos, y el centrocampista Abraham está a punto de fichar por el Alcorcón después de rescindir su contrato con el Nàstic de Tarragona.