COMPETICIÓN BENÉFICA
Nadal muestra su cara más solidaria jugando al gof en Mallorca
Tras divertirse hace unos días en un barco en aguas de Eivissa con un grupo de amigos, Rafa Nadal (foto) ha participado un año más en el torneo de golf Renault Llucmajor a beneficio de ADAA, la asociación sin ánimo de lucro de ayuda al acompañante del enfermo de las Islas Baleares.
El mallorquín cambió este fin de semana la raqueta por el palo de golf, un deporte al que es muy aficionado desde hace años. Apareció en el campo equipado con una gorra blanca, un polo y pantalones cortos. Además de concentrarse un buen rato durante el recorrido, tuvo tiempo de bromear con un grupo de amigos que le acompañaban.
También firmó numerosos autógrafos a sus fans, que siempre han estado apoyándole incluso en los malos momentos, como los que vivió hace unos días frente al serbio Novak Djokovic tras ser derrotado en Wimbledon.
Con un aspecto saludable, muy bronceado y algo más delgado, el tenista, de 25 años, empezó ayer a entrenar en Manacor para competir el 8 de agosto en la gira americana, que culminará con el US Open.