Diario de León
Publicado por
pascual
León

Creado:

Actualizado:

L a etapa de ayer fue preciosa. Lo afirmo como ex ciclista. Muy bonita, tanto para el deporte como para el ciclismo. La actuación de los hermanos Schleck fue sensacional. Fueron muy valientes desde el principio de la carrera, sobre todo la de Andy, que ganó y supo mantenerse durante los 200 kilómetros con las fuerzas suficientes para llegar el primero a la meta e intentar robarle el maillot amarillo a Thomas Voeckler.

Para Contador no fue su gran día, pero es algo lógico, aunque con todas las molestias que sufre a causa de su rodilla y el cansancio acumulado tras el Giro de Italia, demostró con creces ser uno de los mejores ciclistas que hay en este momento, y aunque es muy difícil que pueda ganar el Tour, el de Pinto no ha perdido las esperanzas y no se da por vencido. Todavía puede lograr la victoria aunque sea prácticamente imposible.

Samuel Sánchez también ha hecho una jornada excelente, ha sido espectacular y puede que hoy recupere el tiempo que perdió en el Galibier ayer.

La etapa de hoy aunque sea corta va a ser muy explosiva. Es uno de los puertos más míticos de todos los que hay en la vuelta. La llegada es la más importante para todos, porque es el último puerto hasta los campos Elíseos. Para muchos será el final, ya que no todos participarán en la contrarreloj.

tracking