Primera División
El Real Madrid pone fin a su gira con un partido bastante flojo
El Real Madrid completó su gira de tres partidos por Estados Unidos con la victoria por 1-2 ante el Union de Philadelfia en el torneo «Herbalife World Football Challenge».
Los 10 cambios que realizó en la segunda parte el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, convirtieron el partido en un despropósito del equipo español que dio la peor imagen en su gira por territorio estadounidense.
El Madrid no pudo comenzar mejor el partido al ver cómo un pase profundo de Alonso dejó en evidencia la falta de calidad de la defensa del Union, que no pudo despejar el balón y Callejón se aprovechó y batió al veterano portero colombiano Faryd Mondragón.
Con otro fallo monumental del defensa colombiano Carlos Váldes, el francés Karim Benzema no perdonó y dio un pase perfecto a Özil, que fusiló el 0-2. El poco fútbol de equipo, que el Madrid había desempeñado en la primera mitad desapareció en la segunda sin Alonso y Ozil en la dirección del juego. Así , el Union, fue el que puso en evidencia lo mal que estaba jugando el Real Madrid. En el minuto 80, Michael Farfán, que había entrado en la segunda parte, marcó el gol del honor del equipo. El equipo blanco terminó la gira americana con un partido que decepcionó a los aficionados que se acercaron al estadio.