Máyor hereda el «9» de Óscar de Paula en el nuevo reparto de dorsales blanquiazules
Una vez completada la plantilla, a la espera de cubrir las restantes plazas sub-23 con jugadores de la casa, el partido del pasado sábado ante el Atlético Astorga sirvió, entre otras cosas, para concretar los dorsales que llevarán los jugadores de la Deportiva esta temporada.
El cambio más significativo es el de Máyor, que hereda el número 9 que dejó libre Óscar de Paula con la esperanza de que le dé al menos tanta suerte como al ex jugador de la Real Sociedad. El 11 que llevaba Máyor el año pasado será para el recién incorporado Luis Doménech. Yuri, por su parte, mantiene el 10 del año pasado, mientras que el otro delantero, Javi Navarro, jugará con el 22, uno de los pocos que quedaban libres cuando llegó.
La relación de dorsales de la Deportiva es la siguiente: 1, Orlando Quintana; 2, Pepe Alcaide; 3, Sergio Rodríguez; 4, Samuel; 5, Jano; 6, Carlos Ruiz; 7, Borja Sánchez; 8, Mateo; 9, Máyor; 10, Yuri; 11, Doménech; 14, Jonathan; 15, Alán Baró; 16, Acorán; 17, Dani Carril; 18, Borja; 20, Urzaiz; 21, David Malo; 22, Javi Navarro; 23, Urtzi Iturrioz.
El meta vasco llevará dorsal del filial (en Segunda B los del primer equipo llegan hasta el 22) ya que tiene ficha con el segundo equipo.
Redondo, al Sabadell. Aunque se había especulado con su posible marcha al Videoton húngaro, finalmente el ex blanquiazul Manuel Redondo jugará este año en el Sabadell, donde coincidirá con Ian Mackay.