La Virgen del Camino prueba a un japonés
? La Virgen del Camino levantó ya el telón a su pretemporada veraniega enfrentándose en casa en el campo de Los Dominicos al Palencia que milita en la Segunda B. El resultado de empate a un gol dice que el cuadro de Roberto Carlos está preparando como mandan los cánones la nueva campaña. La del estreno de La Virgen en una categoría como la Tercera División.
Además, el bloque leonés quiere cerrar nuevas contrataciones. Desde hace algunos días, el bloque de La Virgen del Camino prueba a un futbolista japonés, que aún es demasiado pronto para conocer si definitivamente se incorporará a la disciplina del conjunto.
Toño fue el primer goleador de la escuadra leonesa tras recoger un buen servicio y de fuerte disparo colar el balón por la escuadra defendida por el meta palentino Jony. Destacaron en el primer encuentro de preparación Toño, que regresó a su tierra, y el goleador de la última temporada, Ramírez. La enorme movilidad de ambos causó más de un quebradero de cabeza a la línea de contención palentina.
Los integrantes de La Virgen del Camino demostraron durante el primer encuentro de pretemporada que atesoran una plantilla con un buen potencial. Por este motivo, los últimos fichajes para concretar de forma definitiva la plantilla deberán ser los que den ese salto de nivel para acometer con garantías la nueva temporada.