Joaquín Rodríguez: «El reto es mejorar y seguir creciendo»
El presidente del club leonés quiere superar el número de abonados que obtuvieron el año pasado: «nuestro objetivo es mejorar la cifra de los 2.300 abonados que teníamos la pasada campaña. Queremos llegar, si es posible, a los 2.500». Este es uno de los retos para esta nueva temporada que comenzará el día 23 de septiembre. Ese día el equipo tendrá que jugar contra el Clavijo en tierras riojanas.
Otro de sus objetivos es poder formar una buena plantilla, y así empezar a pensar en ascender a la Liga ACB, pero para ello tienen que adecuarse a un presupuesto que ronda los 900.000 euros, aunque para confeccionar la plantilla dispondrán de unos 250.000 euros.
El equipo de baloncesto ha renovado ya a su entrenador Javier Gonzalo de Grado y al resto de su cuerpo técnico. Ahora la prioridad será poder renovar a los jugadores y fichar a nuevas caras para poder empezar a formar al club esta temporada.
Entre los posibles renovados suena el nombre del pívot Albert Fontet, y también se habla de la negociación con el alero Julio González, quien hoy conocerá de primera mano la oferta que le plantee el club, que probablemente será para las dos próximas temporadas.