Diario de León

balonmano. liga asobal

El Reale Ademar pasa a lo serio

El Bittenfeld abre hoy el turno de partidos de los leoneses en Stuttgart. Hamburg y Grobwallstadt pondrán también a prueba sus progresos de pretemporada

Los jugadores del Ademar afrontan hoy su primera prueba de fuego en el torneo de Stuttgart.

Los jugadores del Ademar afrontan hoy su primera prueba de fuego en el torneo de Stuttgart.

Publicado por
CRISTINA RENIEBLAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El Reale Ademar ya se encuentra en Stuttgart, al sur de Alemania. Allí disputará el campeonato Intersport Masters Kempa Cup 2011. A lo largo de tres días el Ademar tendrá que enfrentarse a tres equipos alemanes, ellos son el Bittenfeld, el Hamburgo y el Grosswalstad.

Hoy comienza el campeonato alemán Intersport Masters Kempa Cup con el partido que disputará el Reale contra el Bittenfeld a las 20:00 horas. El sábado además le esperan otros dos encuentros. El primero será el partido contra el Hamburgo a las 12:10 de la mañana, y después a las 14:50 el de Grosswaldstad. El domingo, según la clasificación dentro del grupo, se celebrarán los cruces de final para proclamar un vencedor del campeonato.

En Stuttgart Isidoro Martínez pondrá a prueba el equipo que ha ido formando en esta pretemporada a través de los entrenamientos físicos y tácticos que el equipo ha podido ensayar en estas dos semanas.

Además de las combinaciones que Martínez puede probar, y observar el nivel físico que tienen hasta ahora los jugadores, lo más importante será examinar cómo los nuevos fichajes han conseguido integrarse con el resto del grupo y si han interiorizado ya la forma de juego que el técnico tiene, para ponerla en práctica ya con el partido contra el Bittenfeld. Además, Isidoro Martínez cuenta con varios jugadores muy capaces que se sitúan en la misma posición y que tendrán que demostrar en el campo ser merecedores de una plaza como titulares. Por ello el campeonato es sólo un escenario donde echar a rodar el nuevo grupo y no donde ganar títulos. Los más importante ahora es que el Ademar sea capaz de afianzar su juego para empezar la Liga Asobal con la máxima potencia y motivación para conseguir los ambiciosos objetivos que tanto el presidente, Carlos Pollán, como Isidoro Martínez creen que pueden aspirar a conseguir: uno de los tres primeros puestos de la Liga y llegar a la Champions.

tracking