fútbol. tercera división
La diferencia está en el gol (0-2)
El Atlético Astorga vuelve a dejar muy buenas maneras frente a un Zamora que sólo se muestra superior a los maragatos en el remate ante la portería contraria
El Atlético Astorga volvió a pagar con una derrota (0-2), esta vez ante el Zamora, su falta de gol. El conjunto maragato disfrutó de más y mejores ocasiones de gol que su rival, pero mientras los astorganos no encontraron la manera de batir la portería rival, los zamoranos enviaron al fondo de las mallas dos de las cuatro oportunidades de que gozaron, y además el segundo gol con cierta fortuna.
El equipo maragato salió con las ideas muy claras, evitando el balonazo y tratando de salir con el esférico jugado desde la defensa. Sin embargo, la baja de Marcos se notó en exceso, porque los astorganos carecieron del centro del campo, obligando a veces al desplazamiento largo de pelota, lo que favorecía la defensa de su rival. Villar e Ivi Valesa disfrutaron de forma consecutiva de las primeras ocasiones en los minutos 20 y 21 respectivamente, pero fue Jairo el que batió la portería defendida por Javi en el primer acercamiento con peligro, siendo un remate de Santos ajustado a la base del poste derecho del portal local lo más destacado de los visitantes.
En la reanudación todo siguió igual, siendo Bandera el que dispuso de dos nuevas ocasiones, para matar el partido Iñaki al rematar al fondo de las mallas el primer balón que tocó tras pegar en un defensa. Era el 0-2. El partido bajó en intensidad hasta su conclusión.