Diario de León

balonmano. Liga asobal

Del temor al optimismo

Denis Krivochlykov reclama su puesto en el Ademar y pretende dar lo máximo para llevar al equipo a lo más alto

Krivochlykov ya se entrena con normalidad en el Ademar.

Krivochlykov ya se entrena con normalidad en el Ademar.

Publicado por
cristina renieblas | león
León

Creado:

Actualizado:

Denis Krivochlykov le quitó importancia al parón que tuvo en los entrenamientos durante unos días, por seguridad, al intuirse un problema cardíaco en las pruebas previas a la pretemporada.

El extremo ruso del Ademar, tras incorporarse a los entrenamientos del técnico Isidoro Martínez con el resto de la plantilla en la sesión vespertina de ayer, aseguró: «sabía que no tenía nada, pero me pararon por precaución».

El jugador marista, el más veterano de la Liga Asobal con 40 años, dejó las sesiones preparatorias y no fue convocado para el torneo alemán disputado la pasada semana por prescripción médica. Tras realizar las pruebas rutinarias de comienzo de temporadas descubrieron molestias cardíacas. El médico del equipo, Enrique Fernández Torres, aconsejó que el jugador se quedase en León para descartar patologías. Los resultados fueron claros, Denis Krivochlykov puede jugar con toda normalidad.

El jugador con más temporadas en el Ademar y campeón olímpico asegura que jugará «con las mismas ganas y fuerza que siempre». Además insistió en lo importante que es comenzar la temporada al máximo «para lo cual es necesario trabajar duro en los entrenamientos» del técnico Martínez, al que ya conoce desde su etapa como segundo de Manolo Cadenas. Ahora comparte puesto con el joven Álvaro Cabanas, al que espera «transmitir mi experiencia y apoyarle para que crezca como jugador», lo que ya demostró en el torneo de Stuttgart.

tracking