CLAUDIO BARRAGÁN. SD PONFERRADINA
«La Segoviana ha estado más acertada y eso ha desnivelado la balanza a su favor»
El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, se mostró muy elegante a la conclusión del partido y lo primero que hizo fue felicitar a la Segoviana por el triunfo conseguido: «Ha estado mucho más acertada que nosotros de cara a gol y eso ha desnivelado la balanza en su favor. Lo que puedo decir es que en ningún caso ha sido una cura de humildad, ya que ya estábamos avisados y sabíamos que iba a ser un partido muy complicado de sacar adelante».
El preparador de la Deportiva no quiso siquiera excusarse en el estado del terreno de juego, encharcado por el riego al que fue sometido antes de comenzar el partido: «Cada uno juega sus armas. Si ellos creen que les beneficia regar en demasía el campo, están en su derecho».
Para Claudio la clave del partido ha estado en «la efectividad. Han sido tremendamente efectivos y además en ningún momento nos han dejado desarrollar nuestro juego», señalaba el técnico valenciano de la Ponferradina.
Por último, el entrenador blanquiazul hacía una reflexión de cara al futuro de su equipo: «Tenemos que estar muy tranquilos pese a la derrota, ya que esto no ha hecho nada más que empezar. Hay que tener la cabeza fría y corregir lo que se ha hecho mal, porque esa es la línea a seguir. Ahora nos vamos con el rabo entre las piernas, pero mañana (por hoy) volveremos a entrenar pensando en el partido de Copa que tenemos el miércoles», concluyó.