Diario de León

fútbol. segunda división b

Enero señalará si hay carencias

La Deportiva presentó ayer al catalán Isaías Sánchez, último fichaje del mercado invernal. El plazo de contrataciones no volverá a abrirse hasta el 2012.

El jugador fue presentado ayer en El Toralín y portará el dorsal cinco en la zamarra.

El jugador fue presentado ayer en El Toralín y portará el dorsal cinco en la zamarra.

Publicado por
francisco otero | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Deportiva cerró su plantilla el miércoles por la mañana y con lo que tiene, que no es poco, tirará al menos hasta enero. El día 3 del primer mes del año 2012 se volverá a abrir el mercado hasta el día 31. Pero en el club esperan no tener que hacer movimientos para esas fechas. De todos modos, el delantero que se intentó adquirir a última hora, no llegó. En las próximas semanas se comprobará si con lo que hay arriba, llega para ir ganando los partidos.

Ayer fue presentado el último en llegar. El mediocentro catalán Isaías Sánchez ya está en la ciudad. Tras pasar el reconocimiento médico, se enfundó la elástica blanquiazul con el dorsal cinco, el que hasta el martes llevaba Jano. El futbolista viene para reforzar un mediocentro con jugadores muy parecidos hasta ahora. Isaías tiene un carácter más ofensivo. El nuevo deportivista sale por primera vez de casa, aunque tiene buenas referencias de su nuevo equipo. La pretemporada ha sido un poco extraña y, aunque esperaba hacerla con el primer o segundo equipos del RCD Espanyol, al final le tocó llevarla a cabo en solitario. «Estoy encantado de venir. Este es un proyecto muy bonito y las informaciones que tengo de él son geniales. Tengo ganas de incorporarme y ayudar al equipo. Ya he tenido el primer contacto con el entrenador, pero apenas le conocía a él y a los jugadores. No tengo referencias de este grupo, porque no he jugado nunca. Sin embargo, ex jugadores de este equipo comop Larios o Tarradellas me han hablado muy bien de la Deportiva».

Isaías jugó la pasada temporada cinco partidos con el primer equipo del Espanyol. «Es un proyecto bonito y con aspiraciones altas. Creo que me aclimataré, pronto, aunque he de tener un poco de paciencia hasta que me ponga a tono físico para poder estar a disposición del entrenador».

tracking