Diario de León

POLIDEPORTIVO. PUESTA DE LARGO POR TODO LO ALTO

La ULE presume de deporte

El humorista Dani Martínez ejerce de padrino en la inauguración de sus dos nuevas instalaciones: un campo de fútbol indoor y uno de fútbol sala de césped artificial.

Dani Martínez (d) ejerció de maestro de ceremonias en la inauguración de las nuevas instalaciones.

Dani Martínez (d) ejerció de maestro de ceremonias en la inauguración de las nuevas instalaciones.

León

Creado:

Actualizado:

La Universidad de León sumó ayer a sus instalaciones deportivas dos nuevos escenarios, una cancha de fútbol indoor y otra de fútbol sala de césped artificial. Para tal estreno los rectores de la institución académica eligieron como maestro de ceremonias al humorista Dani Martínez.

Acompañado por los responsables de la ULE encabezados por su rector José Ángel Hermida y el responsable del área de Deportes Alejandro Vaquera, Dani Martínez hacía el saque de honor de un acto en el que estuvieron también presentes casi la totalidad de representantes de clubes de élite de León como el presidente del Reale Ademar Carlos Pollán y el de Baloncesto León Joaquín Rodríguez. El entrenador de la Cultural Luis Cembranos, la gimnasta Carolina Rodríguez, el gerente del León Club de Golf Carlos Cueto, el director del Ceard Daniel Mateos, el concejal de Deportes de León José María López Benito y el diputado provincial también de Deportes Emilio Orejas tampoco faltaron a un acto con el que se pretendía destacar los esfuerzos que desde la ULE se están acometiendo no sólo para mejorar las instalaciones deportivas en el campus, también para ampliarlas.

En este caso las nuevas instalaciones que complementan a las ya existentes son las de fútbol indoor que convierten a la Universidad en pionera en la provincia, así como las de fútbol sala en césped artificial. Un circuito para atletismo también de césped artificial y la extensión a todas las dependencias deportivas de luz son también parte de las mejoras que ayer recibieron el bautismo oficial.

Un partido entre todos los presentes (el resultado final fue lo de menos) sirvió para cerrar una jornada en la que la ULE se erigió en la gran protagonista. Eso sí, con un padrino de campanillas como el humorista Dani Martínez y muchos nombres conocidos del deporte leonés.

tracking