Diario de León

balonmano. Liga asobal

A retomar el paso en la liga

El Reale Ademar quiere volver a la senda de la victoria ante el San Antonio .

(Click sobre la imagen para ampliar)

(Click sobre la imagen para ampliar)

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Sin que se hayan apagado todavía las buenas sensaciones que dejó la victoria en Liga de Campeones el pasado sábado ante el Pick Szeged húngaro el Reale Ademar cambia hoy el chip para volver a centrarse en la Liga Asobal y lo hace con un propósito bien definido: volver a reecontrar la senda del triunfo después del último traspiés —y único hasta el momento— en la cancha del Caja3 Aragón.

Para este partido el técnico Isidoro Martínez cuenta con las bajas ya conocidas de Carou y Borges que se encuentran con sus respectivas selecciones disputando los Juegos Panamericanos y de los extremos Cabanas y Carrillo por lesión. Además se mantiene la duda del lateral francés Dipanda que en el último partido de Champions sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo que le ha obligado a guardar reposo.

Al técnico leonés le preocupa que el mal inicio liguero del conjunto navarro con sólo dos victorias en seis encuentros les haga venir a León con el cuchillo entre los dientes en busca de una victoria de prestigio que les haga recuperar confianza y sensaciones. «Seguro que afrontan esta cita «rabiosos, con hambre y necesidad», subrayó Martínez que sabe que el San Antonio tiene la suficiente entidad para complicarle la vida a cualquiera si no se sale enchufado desde el principio.

Por su parte, el San Antonio llega a León con la novedad del regreso a la convocatoria del extremo izquierdo Adrián Crowley y el deseo de dar la sorpresa para arañar los primeros puntos a domicilio. Crowley viaja con el equipo antoniano tras superar una rotura fibrilar en lugar de Julen López, a quien el técnico navarro ha decidido dejar en Pamplona junto al lateral derecho Luife Jiménez. Consciente de la dificultad que entraña esta visita, el entrenador navarro, Juanto Apezetxea, reconocía ayer que el objetivo no es otro que «tratar de hacer un buen partido, seguir cogiendo el pulso a la competición y mejorar».

tracking