Un gol de Manu del Moral en el descuento evita el triunfo del Racing en Sevilla (2-2)
El Sevilla empató (2-2) ante el Racing, que sigue sin ganar ningún partido pese a que llegó a ir por delante en el marcador (1-2) gracias a su acierto en las contras, pero un gol en el tiempo añadido de Manu del Moral, que hizo doblete, evitó el primer triunfo del colista y permitió a su equipo seguir invicto.
Sin Serrano y Stuani, por decisión técnica, y sin Colsa, Kennedy, Bedia y Acosta por lesión, ni el sevillista Bernardo, cuya cesión le impedía jugar, el técnico del Racing, Héctor Cúper, volvió al 4-4-2 reforzando la contención con Cisma por la izquierda, delante del lateral Christian, y Jairo en la derecha.
El Sevilla se adelantó y el Racing remontó, pero el equipo local no perdió la fe y, gracias a otro gol de Manu del Moral, pudo igualar en el tiempo añadido al cabecear un buen centro de Rakitic para hacer el definitivo empate a dos.
Kanouté, un partido de castigo. El delantero del Sevilla Frederic Kanouté, expulsado el pasado sábado en el partido liguero empatado por su equipo en terreno del Barcelona (0-0), ha sido suspendido con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Kanouté, según se reflejó en el acta arbitral, fue expulsado a los 89 minutos de juego por «agarrar del cuello y posteriormente empujar a un jugador adversario (Cesc Fábregas), antes de la ejecución de un tiro desde el punto de penalti».
Resultados de Segunda:
Valladolid, 2 - Alcoyano, 0
Villarreal B, 0 - Hércules, 1
Celta, 2 - Girona, 0