isidoro martínez. REALE ADEMAR
«Montoro lo único que tiene que hacer es jugar como entrena»
El entrenador del Reale Ademar, Isidoro Martínez, recuperó la sonrisa con esta contundente victoria y reconoció en sala de prensa el excelente trabajo de su equipo en ataque para superar la correosa zaga del Huesca, «un conjunto que defiende muy profundo, por lo que es complicado jugarles», explicó el técnico, quien recordó que el Ademar es el equipo de la Asobal que hasta le fecha mejor ha atacado a los oscenses.
Para el técnico del banquillo marista la contundente victoria obedece más a los méritos de los leoneses que a los errores del rival. «Hemos hecho un partido muy bueno y les ha costado hacernos gol», subrayó. También habló de Ángel Montoro, que no acaba de ser el jugador determinante de la pasda temporada. «Hay que dejarlo tranquilo, porque Montoro rinde en la selección pero no rinde en el club, por lo que, igual, lo que le viene mal es el contexto. Allí va como uno más y tiene que ganarse el puesto. Quizá su cabeza no esta preparada para asumir tantos parabienes como le damos todos. Él, lo único que tiene que hacer es jugar como entrena. Nos aburre, no sabemos como frenarlo, es el líder. Tengo ganas de ver al Montoro que he tenido en la selección porque es imparable, no existen jugadores con esas condiciones. El equipo tiene más confianza en él que él mismo, porque lo ven entrenar todos los días. Es un jugador de los que no hay», valoró.
Además, el entrenador del Reale también significó el papel de Jaime González, que asumió ayer el timón del equipo durante los primeros treinta minutos. «A mí Jaime no me tiene que convencer de nada, me tiene convencidísimo. Sé lo que es en defensa y lo que puede dar en ataque. Es una gozada ver a estos talentos jóvenes jugando en la Asobal», celebró Isidoro Martínez.