Diario de León

tercera división

La Cultural prueba al marroquí Tariq

El equipo leonés recupera a Vázquez y Stallone para el partido frente al Almazán.

El marroquí Tariq está a prueba con la Cultural.

El marroquí Tariq está a prueba con la Cultural.

León

Creado:

Actualizado:

El delantero de origen marroquí Tariq, que juega en la liga belga estará a prueba con la Cultural esta semana, a las órdenes del entrenador leonés Luis Cembranos. En un principio no cuenta con muchas posibilidades de quedarse en la plantilla debido a que el bloque blanco atesora hasta cinco futbolistas de corte ofensivo, aunque todo depende de sus aptitudes.

El técnico culturalista recupera para el domingo frente al cuadro soriano del Almazán a los sancionados Alejandro Vázquez y Stallone. El encuentro se disputará de nuevo en el estadio Reino de León, a partir de las 17.00 horas.

Salvo que algunos de los futbolistas que integran la disciplina del equipo culturalista se encuentren con alguna molestia, el preparador del conjunto capitalino cuenta con todos los componentes del conjunto para la cita ante el conjunto soriano.

La sorprendente derrota del conjunto culturalista ante el Cristo Atlético fue analizada por los futbolistas y el cuerpo técnico, con el propósito de que una situación similar no vuelva a darse. La aspiración de llegar a la primera posición de la tabla sigue en el ánimo de la plantilla leonesa, pese a las tres derrotas cosechadas desde que comenzó el campeonato (Numancia B, Real Valladolid B y Cristo Atlético).

Javichi, baja durante cinco días. El susto del encuentro frente al Cristo Atlético lo dio el jugador del cuadro palentino Javichi, que tras un choque con Hedrera, tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla. Tras su traslado al Complejo Hospitalario de León se le diagnosticó un traumatismo cervical, tal y como indicó el médico del club culturalista, Salustiano López Contreras (el primero en atender al futbolista), que le mantendrá apartado de los entrenamientos durante cinco días.

Javichi, con collarín, ya descansa en su domicilio.

tracking