Superioridad blanca
Sin afanes polémicos martín
La Cultural, ante el Almazán, realizó un buen partido. Ganó por cuatro goles a uno y llevó la manija del partido durante casi todo el encuentro. Sólo el despiste sufrido por Calzado y su defensa llevó la inquietud al Reino de León, aunque la verdad sea dicha, lo espectadores nunca vieron peligrar el resultado.
Sólo unos minutos de inquietud y la evidencia de la superioridad, sobre el Almazán, volvió a manifestarse. La salida al campo de Stallone (veloz, vertical, con juego vistoso y visión de la portería contraria) llevó nuevamente la tranquilidad a los aficionados. Marcó un gol, tan vistoso como importante, en el que demostró velocidad, verticalidad y certero disparo.
Las aguas volvieron a su cauce y el goleador Murci cerró la goleada con un tanto con la impronta de los goleadores. Total, un partido entretenido con goles y, en ocasiones, buen juego. Lamentar tan solo la lesión del centrocampista Javier López que es necesario en el equipo, porque si el conjunto adolece de algo es precisamente de jugadores del centro del campo, muy particularmente de un organizador.
La jornada dejó de todo. Victoria del Astorga, que afirma su buena clasificación. Empates, en campo contrario del Huracán y, en La Virgen del Camino, entre el titular del terreno de juego y el Bembibre. Por cierto, en Bembibre tendrá la Cultural, el domingo, un encuentro complicado.