Diario de León

balonmano. copa asobal

La Copa ya tiene precio

El precio de los abonos oscila entre los diez y los sesenta euros. Los socios del Reale Ademar tendrán una rebaja del cincuenta por ciento en las tarifas .

Publicado por
georgino fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

La Copa Asobal que se celebrará en León los próximos días 21 y 22 de diciembre ya tiene precio. El Reale Ademar dio a conocer ayer las tarifas de los abonos para socios y no socios que se mueven en una horquilla de entre diez euros las más barata y sesenta la más caro.

Así, en tribuna y preferencia la tarifa establecida por el club leonés es de 25 euros para los socios y 60 euros para los no socios. En tribuna y preferencia esquinas el coste es exactamente el mismo. En grada numerada los precios bajan: par socios se ha establecido una cantidad de veinte euros y para los no socios de 40.

Los precios para el fondo senior sin numerar son de quince euros para los socios y de treinta para los no socios. El fondo menor de catorce años es, lógicamente, el que oferta entradas más baratas: diez euros para los socios y quince para los no socios.

Las cifras que dio a conocer ayer la directiva del club leonés pone de manifiesto que los abonados del Reale Ademar tendrán una rebaja del 50 por ciento, que en algún caso, incluso está por encima de ese porcentaje, como es el caso de los abonos correspondientes a tribuna y preferencia.

El presidente del club leonés, Carlos Pollán, apuntó que se ha intentado ajustar al máximo en consonancia con la época de ajuste económico que se vive en estos momentos. «Son precios incluso más baratos que algunos partidos de liga y que la Copa Asobal que se jugó aquí hace unos ños», manifestó.

Con la de este año será la cuarta ocasión en que la Copa Asobal se disputará en León. La competición se celebró en la ciudad en las temporadas 1997-1998 con victoria del Caja Cantabria, un club histórico hoy desaparecido; la 2001-2002 con título para el Barcelona y la 2006-2007 con el triunfo de Balonmano Ciudad Real, hoy reconvertido en el Atlético de Madrid. El presidente ademarista volvió a recordar ayer que el club leonés aún no se ha clasificado matemáticamente para esta competición que disputan los cuatro primeros clasificados al término de la primera fase. «Pero no concibo la Copa sin el Reale Ademar», subrayó.

tracking